Descripción de las clases

  • BABIES & TOTS – (0 – 2 AÑOS)
    El cerebro de un bebé está compuesto por billones de neuronas esperando conectarse. En nuestra clase de Music + English by YUUM de bebés hacemos que a través de la música, el movimiento y la diversión se crean y se fortalezcan esas conecciones neurológicas.

    En cada clase fomentamos momentos especiales de apego entre padres e hijos, además de comenzar a inculcar el amor por la música e iniciarlos en el aprendizaje del inglés en el mejor momento para hacerlo.

  • MIXED AGES – (2 – 5 AÑOS)
    HACER MÚSICA ES MÁS DIVERTIDO CUANDO CONVIVIMOS Y APRENDEMOS CON NIÑOS DE TODAS LAS EDADES Y LOS ADULTOS QUE LOS QUIEREN

    Esta clase de Music + English by YUUM es para niños de 2 a 5 años y sus papás. Está diseñada para nutrir el alto nivel de energía y creatividad de los niños.
    Los niños entran a una etapa donde descubren su independencia y quieren hacerlo todo.

    Es por esta razón, que creamos un espacio para explorar, descubrir, y así ayudarlos a comenzar a formar sus propias ideas y responder de manera propia.

    A través de tocar instrumentos, cantar y bailar, los niños descubren un mundo musical que les ayudará en su desarrollo cognitivo, de lenguaje, socio emocional, fortaleciendo además su seguridad, su auto control y muy importante, ayudándolos a adquirir rápidamente el inglés además de adquirir las habilidades musicales propias de su edad, que consiste en cantar entonadamente y llevar un ritmo.

  • BIG KIDS – (4 – 7 AÑOS)
    ¡EL APRENDIZAJE DE LA MÚSICA Y DEL INGLÉS NUNCA TERMINA… EN MUSIC+ENGLISH by YUUM SEGUIMOS AVANZANDO!

    Los BIG KIDS necesitan métodos de aprendizaje más desafiantes para su edad. La educación musical evoluciona significativamente en esta etapa.

    En las clases de BIG KIDS añadimos actividades musicales más avanzadas para este rango de edad, dónde los niños aprenden de manera divertida a través del juego con actividades muy específicas: solfeo para aprender a leer notas musicales y partituras; ensamble de tambores y campanas; secuencias de ritmo y tono; mayor uso de instrumentos de banda y orquesta; actividades y juegos para aprender a identificar los instrumentos por nombre, sonido (timbre) y forma; canto coral, e introducción a la vida y obra de compositores clásicos, entre otros.

  • Agenda una clase muestra

  • IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PAPÁS

  • Los niños aprenden por imitación… e imitan a las personas que más los aman. Por ello afirmamos que los papás, son los “Primeros Mejores Maestros de sus niños”.

    Estamos convencidos de la importancia que los papás, familiares y/o cuidadores participen activamente con los niños en clase y en casa; cantar y jugar con entusiasmo en clase, así como de reforzar las canciones y hacer las actividades en casa durante la semana.

    Los niños que ven a sus papás cantando y divirtiéndose con la música, copiarán de manera natural su comportamiento, de esta manera se fortalece el vínculo afectivo y ¡esta es la forma en la que el aprendizaje tiene lugar! Los niños aprenden con amor.

    A través de nuestra plataforma YUUM los padres descargan nuestros playlists, con las canciones y música del programa Music+English by YUUM, así como gran variedad de actividades divertidas para realizar en casa, que les permitirán involucrarse de manera activa en la educación de sus hijos, fortaleciendo el vínculo afectivo con ellos y convirtiéndose en los mejores primeros maestros de sus hijos.